Maria Fernanda Quecano Burgos
Analista CRM at Credicorp Capital
Bogotá, Bogotá D.C. Department, Colombia
29 - 31 Years
(***) - *** - ****
Last Updated:
September 18 ,2019
Access Maria's Direct Phone And Email
Company Information

Logo Credicorp Capital
No. of Employees
1001-5000 employees
Industry
Financial Services
Similar Profiles

Ellen Harnick
Senior Policy Counsel and Western Office Director
Alex Berry
Junior Policy Counsel and Western Office Director
Maria's Experience

Credicorp Capital
Analista CRM
Manejo y mantenimiento de la plataforma CRM - Salesforce y Marketing Cloud, creación y análisis de reportes y perfiles, capacitación a los usuarios internos sobre la herramienta. Soporte a los procesos y usuarios del CRM de la organización. Gestión y apoyo de las integraciones del CRM con otros aplicativos a través de la colaboración con los demás procesos. Generación de estrategias para mejorar los procesos relacionados al CRM y la experiencia del usuario. Apoyo en la expansión del uso de la herramienta en otros territorios donde se encuentra la compañía. Entre otras.
October 2018 – Present

Consumer & Insights
Directora de proyectos
Manejo de proyectos de investigación de mercados para marcas de consumo masivo, sector educación, servicios, entre otros. Generación de informes, presentaciones a cliente. Creación de guías, cuestionarios, cronogramas y material de campo. Seguimiento al trabajo de campo y coordinación de personal. Entre otras
June 2018 – August 2018

Marco Marketing Latam
Promotion Leader
Para cuentas como Microsoft (Xbox, Office, empresarial), Intel, Kaspersky, Sony y Polaroid. Generación de propuestas a clientes, ejecución de eventos, activaciones de marca y estrategias diseñadas por el área de marketing, coordinación y dirección de proyectos, manejo de personal. Generación de cotizaciones, manejo de proveedores, negociaciones, generación de presupuestos, seguimiento y control de los mismos, manejo de material POP y merchandising. Realización de informes, entre otras.
August 2017 – June 2018

Wall Street English
CRM Coordinator
Administración y mantenimiento de la plataforma CRM - Salesforce, creación y análisis de reportes y perfiles, capacitación a los usuarios internos sobre la herramienta. Soporte a los procesos y usuarios del CRM de la organización. Socialización de cambios realizados en la plataforma a los lideres de cada proceso del negocio. Gestión y apoyo de las integraciones del CRM con otros aplicativos a través de la colaboración con los demás procesos.
April 2016 – March 2017

Wall Street English
Marketing Analyst
Coordinación y asignación de actividades de volanteo, manejo de proveedores y agencias, presupuestos, negociaciones, cotizaciones y compra de papelería y material publicitario, manejo de inventarios, consecución y logística de eventos BTL y espacios publicitarios, manejo de Salesforce, manejo de personal, elaboración de material comercial, apoyo a las actividades de mercadeo y comunicación de la compañía, revisión de piezas publicitarias y material de ventas, generación de informes, estrategias y análisis de resultados.
January 2013 – April 2016

Maria's Education

Politécnico Grancolombiano
Profesional en Mercadeo y Publicidad
2009 - 2013